¿Qué es la Comisión De Búsqueda?

Somos el órgano de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, encargado de diseñar y ejecutar las acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas en el Estado de Chihuahua.

Funciones

La Comisión Estatal de Búsqueda se encuentra comprometida para impulsar los esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento para la búsqueda, localización e identificación de personas y/o restos humanos.

Nuestra función es integrar los esfuerzos de las autoridades que participan en la búsqueda, localización e identificación de personas, Comisiones y Organizaciones de la Sociedad Civil del País y promover el vínculo con las familias para llevar verdad y justicia a quienes se encuentran en la búsqueda de algún ser querido.

Funciones - Nosotros

Objetivos

Consolidar un grupo multidisciplinario de especialistas para garantizar la operación de un mecanismo eficiente en materia de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas o no localizadas en total respeto a los derechos humanos de las víctimas y sus familias.

Objetivos - Nosotros